Osasuna: El Chimy se luce como portero en Tajonar

El delantero argentino se sometió con tino a los lanzamientos de falta de Adrián, Unai y David García

05.02.2021 | 13:03
El Chimy, ejerciendo de portero en Tajonar.

El Chimy Ávila continúa recuperándose de su segunda grave lesión de rodilla en un año, pero, en la recta final del entrenamiento que esta misma mañana ha completado Osasuna en Tajonar, el futbolista argentino ha saltado a uno de los campos de las instalaciones donde se ejercita el equipo para saludar a sus compañeros y ejercer de improvisado portero.

El delantero ha protagonizado un divertido pique con Adrián, Unai y David García, que le han lanzado un buen puñado de faltas desde la frontal del área a las que el Chimy ha respondido con una gran habilidad y un elevado sentido del humor.

No es la primera vez que el argentino se coloca en la portería en Tajonar, donde ha vuelto a demostrar que se encuentra bastante recuperado y que sería la mejor opción de urgencia en el caso de que un futbolista de campo de Osasuna tuviera que ejercer de portero en el supuesto de la expulsión o la lesión de un guardameta durante un partido.

El Chimy también se ha atrevido con los lanzamientos de penalti, protagonizando un interesante y divertido duelo con David García, en el que ambos se han alternado como lanzador y portero.