Osasuna ha vuelto a ejercitarse esta misma mañana en las instalaciones de Tajonar para preparar su duelo del próximo lunes a partir de las 21.00 horas con el Sevilla en El Sadar. Lo ha hecho en una sesión en la que Arrasate ha organizado un partidillo de once contra once en el que ha alineado en ataque a Calleri y Budimir (1-4-4-2) en uno de los equipos y lo ha enfrentado a otro con Lucas Torró, Oier y Moncayola en el centro del campo (1-4-1-4-1).

Por lo visto en la sesión, o el técnico de Osasuna ha jugado al despiste o no todavía no tiene claro si recibir al Sevilla con uno o dos delanteros. Ambos sistemas le han funcionado en sus últimos compromisos: 2-1 al Eibar en El Sadar con Calleri y Budimir como titulares y como autores de los goles y 0-1 al Levante en el Ciutat de Valencia, donde apostó por un único punta.

Para comprobar cuál es el plan definitivo de Arrasate habrá que esperar hasta el próximo lunes, pero esta mañana ha alineado dos equipos en los que ha mezclado titulares habituales con suplentes. El que ha jugado con dos puntas (1-4-4-2) lo han formado Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, Jorge Herrando, Manu Sánchez; Roberto Torres, Javi Martínez, Darko, Rubén García; Budimir y Calleri. Y el que ha jugado con un único delantero (1-4-1-4-1) lo han compuesto Juan Pérez; Ramalho, Aridane, David García, Íñigo Pérez; Lucas Torró; Kike Barja, Oier, Moncayola, Adrián; y Enric Gallego.

En cuanto a los lesionados, Juan Cruz, que se lastimó el hombro izquierdo tras sufrir el miércoles una entrada del Chimy Ávila, no ha saltado al césped. El portero Rubén Martínez ha trabajado en el interior de las instalaciones, mientras que Jony ha tenido trabajo individual dentro y fuera. Por su parte, el Chimy ha completado la primera parte de la sesión con el grupo para luego ejercitarse por su cuenta junto a los fisios.