Osasuna jugará en Huesca el sábado 20 de marzo desde las 18.30 horas -28ª jornada de Liga-. Será el encuentro con el que despedirán el mes los rojillos, ya que la Liga de Primera División no tiene programados encuentros en el último fin de semana de marzo. Osasuna y Huesca empataron en la primera vuelta en El Sadar (1-1).

Osasuna jugará su cuarto encuentro consecutivo en sábado después de haber iniciado la serie ayer, en el compromiso disputado en Mendizorroza frente al Alavés (0-1). Los rojillos se medirán este sábado, día 6 de marzo, frente al Barcelona en El Sadar (21.00), volverán a jugar en casa contra el Valladolid el sábado 13 (18.30) y rendirán visita al Alcoraz el sábado 20 (18.30). Tres encuentros atractivos, el primero de ellos porque visitará Pamplona uno de los grandes del campeonato, y los otros dos, porque Osasuna se medirá con rivales más asequibles, contra quienes puede ir asentando definitivamente el camino de la permanencia.

La Liga termina el 23 de mayo, lo que significa que tras despedir marzo sólo quedarán por delante dos meses de competición.