David García, futbolista de Osasuna, lamentó que su equipo desperdiciara sus ocasiones ante el Barcelona y resaltó que al final fueron "los detalles" los que marcaron las diferencias en la victoria del conjunto azulgrana (0-2).

"Nos vamos fastidiados. En la primera parte, sobre todo, hemos tenido más claras que ellos. Pero Ter Stegen las ha sacado. Ellos luego con un detalle nos han marcado por la escuadra. Si miras el global del partido no ha habido tantas ocasiones de los dos equipos. Ellos han tenido la posesión, nosotros cerrados y al final los detalles han marcado las diferencias", explicó en Movistar Plus.

El jugador de Osasuna también analizó las causas por las que el cuadro navarro no es capaz de remontar los partidos esta temporada igual que lo hacía la pasada.

"Son dinámicas. Al final el año pasado era otra cosa. Le dábamos la vuela al marcador. Este año está costando. Pero tenemos nuestro camino, tenemos el objetivo y vamos a por ello", aseguró.

"Nuestros partidos son los rivales directos. Hemos sacado los partidos de antes frente a esos equipos. Tenemos muchos partidos de esos directos de aquí al final y la salvación pasa por eso", concluyó.