Darko Brasanac: "El empate es lo más justo"

El centrocampista destacó el valor de "dejar la portería a cero ante un rival complicado"

14.03.2021 | 00:48
Darko trata de central ante la presencia de Joaquín. Foto: Bergasa/Montero

Darko Brasanac se mostró satisfecho por haber sumado un punto en un partido muy complicado y dio valor a que el equipo volviera a dejar la portería a cero por octava vez esta temporada. "Estamos contentos con el trabajo que hemos realizado. No hemos encajado y eso es importante. Queríamos los tres puntos, pero no ha podido ser. A veces toca jugar este tipo de partidos y es muy importante sumar", explicó.

El centrocampista serbio, que fue titular por tercera vez esta temporada, remarcó la dificultad del choque ante un buen Valladolid. "Son encuentros muy trabajados, muy cerrados y en los que cualquier jugada te puede costar puntos. Creo que el empate ha sido justo. No ha habido muchas ocasiones claras y hemos tenido llegadas tanto nosotros como ellos. Todos esperábamos un partido así, con muchos duelos, llegadas y centros, pero al final ha sido de empate a cero. Teníamos muchas ganas de ganar, pero no ha podido ser y lo bueno es que al final hemos sumado un punto importante en un partido difícil", concluyó.

sergio gonzález

"sumar siempre es bueno"

El rival. Sergio González, entrenador del Real Valladolid, dio por bueno el empate ante Osasuna en un choque en el que los pucelanos contaron con buenas ocasiones en el tramo final para llevarse los tres puntos. "Creo que en los primeros 10 minutos de la primera parte ellos han sido mejores que nosotros, pero a partir del 60 el equipo se ha rehecho para tener tres ocasiones bastante claras para habernos adelantado en el marcador", opinó el técnico sobre el empujón que dieron sus jugadores González manifestó que El Sadar es "un campo muy difícil" y que Osasuna va "muy fuerte con dos potentes delanteros" que le imprimen un ritmo "fuerte". El técnico visitante remarcó la falta de efectividad mostrada por su equipo, y destacó "las buenas sensaciones" con las que el Valladolid finalizó el duelo además de la portería a cero.

"Queríamos ganar, pero no ha podido ser y hemos sumado un punto clave en un partido muy difícil"

darko brasanac

Mediocentro de Osasuna