El extremo izquierdo rojillo, Jony, no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones. El extremo ha realizado trabajo específico después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que sufre una rotura muscular de grado II en el cuádriceps de la pierna izquierda, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego varias jornadas. El jugador, que estará alejado de los terrenos de juego varias jornadas, ya ha comenzado con su recuperación realizando trabajo específico.

El jugador rojillo se ha sometido a las pruebas médicas después de haberse retirado del partido del sábado con molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda. El futbolista de Osasuna ya se ejercitó al margen de sus compañeros en la primera sesión de esta semana. Cabe recordar que Jony fue sustituido en el minuto 66 del partido ante el Huesca, sin aparentes molestias.

El extremo regresaba al equipo titular después de un largo periodo de ausencia, ya que estuvo durante un mes lesionado -desde finales de enero, y acababa de participar en los minutos finales de dos encuentros, ante el Barcelona (0-2) y Valladolid (0-0).

El atacante asturiano no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada, ya que los problemas físicos recurrentes le están haciendo tener una presencia circunstancial en los planes de Arrasate. Jony ha participado en 16 encuentros de Liga y solo en ocho de ellos ha sido titular. Tan solo completó los 90 minutos en el encuentro de la primera vuelta ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0).