La presencia de Joseph Aidoo en el centro de la defensa y de Jose Fontán en el lateral izquierdo son las novedades de Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, para medirse a Osasuna, que arrancará con un once muy distinto al que formó de inicio ante el Valencia.

El técnico celeste da descanso al central mexicano Néstor Araujo y al lateral izquierdo Aarón Martín, que lo había jugado todo desde su llegada a Vigo en el pasado mercado invernal para suplir la salida de Lucas Olaza.

Más rotaciones hay en Osasuna, que llega a Vigo con la permanencia asegurada tras sumar 12 de los últimos 18 puntos en juego. En Pamplona ya se habían quedado Aridane y Torró.

Jagoba Arrasate continúa con las rotaciones, y realiza hasta ocho cambios respecto al último partido. Juan Cruz, Facundo Roncaglia y Ramalho entran en la línea defensiva; Darko y Moncayola en la medular; y Rubén García, Kike Barja y Budimir en ataque.

Alineaciones:

Alineaciones:Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Fontán; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Santi Mina.

Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Ramalho, Unai García, Juan Cruz; Moncayola, Oier Darko; Rubén García, Kike Barja y Budimir.