El centrocampista de Osasuna Rubén García declaró tras la derrota de su equipo contra el Atlético de MadridAtlético de Madrid (2-1) al que obligaron a remontar un 0-1, que el que conoce a su equipo sabe que iban a venir "a darlo todo" en el encuentro, pese a que ya tienen la permanencia asegurada.

"Yo creo que el que conoce a Osasuna sabía que íbamos a venir a darlo todo aquí y en el campo que fuera. Es nuestra identidad, somos así, lo hacemos todos los partidos del año. Siempre luchamos hasta el final, y hoy no iba a ser diferente. Entendemos la situación del Atlético, ese nerviosismo, es fútbol, pero es normal que compitamos y lo pongamos difícil", dijo a 'Movistar LaLiga'.

El futbolista del conjunto navarro explicó que intentaron darle "el protagonismo" al Atlético y el conjunto rival tuvo "muchas ocasiones", pero luego pudieron "madurar el partido" y tener sus opciones, como el cabezazo del croata Ante Budimir que fue el primer gol del encuentro.

"Llegar con opciones, es lo que hemos intentado hacer y así ha sido. Ellos le han dado al vuelta de la mejor forma, ganando al final", añadió.

En el gol de Budimir se vieron escenas de tensión del delantero balcánico con el defensor montenegrino del Atlético Stefan Savic y el portero esloveno Jan Oblak.

"Va acorde a la tensión de todo lo que se están jugando ellos. Creo que era Savic con Ante, conociendo a Ante que es un trozo de pan, no sé que habrá pasado. Entiendo que Savic estaba con mucha tensión, pero sin más. Nosotros también nos estamos jugando nuestra reputación, en ese aspecto íbamos a dar todo y por eso ha habido una pequeña tensión en el partido", finalizó.