Rubén Martínez y Adrián no continuarán en Osasuna

La entidad rojilla no renovará la vinculación con ambos jugadores, a los que agradece su aportación al crecimiento del club.

21.05.2021 | 18:33
Rubén Martínez, durante un entrenamiento

Los jugadores Rubén Martínez y Adrián no continuarán en el Club Atlético Osasuna la próxima temporada. La vinculación con estos futbolistas no será renovada y finalizarán su relación contractual con la entidad. El club ha expresado su agradecimiento por la profesionalidad y el compañerismo demostrados desde su primer día como rojillos, así como su aportación al crecimiento de Osasuna en los últimos años.

Rubén Martínez Andrade (22 de junio de 1984; Coristanco, A Coruña) ha cumplido tres temporadas en el club navarro en las que ha disputado 58 partidos oficiales: 22 en LaLiga Santander, 35 en LaLiga SmartBank y 1 en la Copa del Rey. Fue un hombre clave en el ascenso a la máxima categoría logrado en la temporada 2018/19, compartió titularidad con Sergio Herrera en la siguiente campaña y en esta última ha tenido menor protagonismo debido a una lesión. Siempre será recordado como el guardameta del octavo ascenso a Primera División.


Adrián, durante un entrenamiento

Adrián López Álvarez (8 de enero de 1988; San Martín de Teverga, Asturias) ha puesto su talento al servicio de Osasuna en las dos últimas temporadas, en las que ha disputado 46 partidos: 43 en LaLiga Santander y 3 en la Copa del Rey. Llegó a la entidad tras haber jugado al máximo nivel continental. Sin embargo, su humildad y compromiso le llevaron a encajar desde el primer día en la filosofía de Tajonar. En su primera campaña como rojillo se convirtió en un gran socio del Chimy Ávila en el ataque y su contribución fue muy importante para lograr la anhelada permanencia. Abrió el camino de la permanencia en la presente temporada anotando el primer gol rojillo del curso en la victoria lograda Cádiz.

noticias de noticiasdenavarra