El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, habló de la espera del club por Manu Sánchez y la calificó como "tensa y al mismo tiempo esperanzadora". "Podemos hablar de Cote o de algún otro defensa izquierdo, pero tenemos una espera tensa y al mismo tiempo esperanzadora por Manu Sánchez. Es un jugador que se integró muy bien, nosotros queremos que venga y él quiere venir, pero desgraciadamente no depende de nosotros. Estamos pendientes de si se queda en el Atlético o lo traspasan, en cuyo caso no podremos entrar", explicó Sabalza tras el acto de inauguración de la escultura Sentimiento-Sentimendua, obra del escultor navarro Carlos González Purroy, que además de artista fue jugador del conjunto rojillo en los años 80.

Sabalza también dijo que en el club están en "distintas y amplias conversaciones" sobre los jugadores que no cuentan para Arrasate. "Ceder a los futbolistas y pagarles tú es muy fácil, pero hay que negociar de forma y manera que te cueste lo menos posible, y mejor nada. Braulio y Cata están mirando distintas opciones porque al mismo tiempo hay que conjugar la voluntad del futbolista", manifestó.

Por otro lado, valoró positivamente la marcha de la campaña de socios y aseguró que en el club se espera que renueven prácticamente todos. También dejó claro que el club está preparado para cualquier escenario respecto a la entrada de público en El Sadar. "Hablé con la consejera de Deportes y me dijo que habría que ver cómo está la situación. Tenemos hecho el protocolo para que entren distintos porcentajes, pero lo que queremos es que no haya protocolo y entre el 100%, cuando sea posible", matizó.

Por último, repitió que el club pondrá a disposición de todos los socios un libro de cuentas con todas las facturas de la remodelación del estadio. "Creo que si algo ha sido esta junta ha sido transparente", concluyó.