La tercera equipación de Osasuna ha sido la más votada en una encuesta para conocer la camiseta de fútbol más fea del mes de junio.

Este ha sido el resultado de la votación organizada por la web Footy Headlines, dedicada a analizar lanzamientos de material deportivo, en la que la camiseta del club rojillo ha terminado por delante de la primera equipación del FC Barcelona, en segunda posición, y la tercera camiseta de la selección de Estados Unidos, en tercer lugar.

Esta ha sido la primera vez que la página organiza una votación de estas características, en la que han participado 3.120 personas.

La equipación de color rosa de Osasuna ha recibido 839 votos, muy por encima de los 525 de la equipación titular del FC Barcelona y los 419 de la tercera camiseta de EEUU. El resto de camisetas más votadas como la más fea de junio en Footy Headlines han sido la equipación titular del Furth, la camiseta principal del Hertha Berlin, la suplente del Ajaccio y del Benfica, la tercera equipación del Oporto y la titulares del Middlesbrough y del Preston North End, en ese orden.

Algunas de las camisetas más votadas según la web Footy Headlines