La primera plantilla del Club Atlético Osasuna se ha sometido a pruebas PCR este fin de semana, en las cuales todos los integrantes de la misma han ofrecido un resultado ‘negativo’ a excepción de Jaume Grau. Nuevas pruebas realizadas al centrocampista rojillo han vuelto a ofrecer un resultado ‘indeterminado’, ante lo cual el futbolista, de acuerdo al protocolo de Salud Pública, proseguirá con un confinamiento que ya había iniciado desde que tuvo conocimiento del primer resultado y que le llevó a no participar en los entrenamientos de viernes y sábado.

El resto de compañeros volvió a dar ‘negativo’ en los test PCR por cuarta vez en las dos primeras semanas de la pretemporada, motivo por el cual hoy se reanudarán los entrenamientos en un único grupo, pero preservando el resto de medidas de prevención. La sesión volverá a desarrollarse íntegramente al aire libre, los futbolistas serán tratados por los servicios médicos en carpas habilitadas junto a los campos de fútbol en un espacio exterior y no harán uso de los vestuarios, duchándose en sus domicilios.

Jagoba Arrasate recupera efectivos

Osasuna continúa recuperando efectivos. Kike Barja y Jonas Ramalho se incorporarán a la dinámica del equipo en el entrenamiento de hoy tras cumplir el protocolo sanitario. Estas altas se suman a las de Lucas Torró, Marc Cardona y Juan Pérez, que ya retomaron su trabajo de preparación en Tajonar la pasada semana.