deportes

Arrasate: "La noticia del día es que ha vuelto el público"

Arrasate El técnico, satisfecho por el ambiente y el trabajo

22.07.2021 | 00:43
Jagoba Arrasate durante el partido frente al Huesca

El primer amistoso de pretemporada de Osasuna dejó buenas sensaciones al entrenador del conjunto navarro, un Jagoba Arrasate feliz por haber disputado un partido con aficionados en las gradas. "Todos tenemos una gran sonrisa porque esto es lo que queremos, sentir el cariño de nuestra gente, que ya nos habíamos olvidado, aunque lo tenemos presente cada día. Creo que la noticia del día es que ha vuelto el público, ha vuelto el osasunismo, y por ese lado estoy contento", manifestó el técnico rojillo.

Sobre el partido, en el que a su equipo le toco remontar el tempranero gol del Huesca, el preparador de Osasuna señaló que "hemos hecho lo típico, que consiste en cargar de minutos a la gente, aunque hemos notado ese pequeño déficit de haber estado trabajando la última semana en grupos reducidos". En cualquier caso, Arrasate quiso destacar que "está claro tenemos mucho margen de mejor, pero la actitud ha sido buena y no ha habido ningún percance, que es algo muy importante".

Para rematar, el técnico explicó en declaraciones al departamento de comunicación del club que "todavía necesitamos conocernos mejor, pero con la actitud que hemos tenido seguro que todo llega".

noticias de noticiasdenavarra