El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en Tajonar mediante una sesión de recuperación tras el partido disputado ayer frente al Amorebieta que se saldó con victoria para los navarros.

A dos días de recibir al Mirandés, los hombres que dirige Jagoba Arrasate han cogido fuerza a través de partidos de fútbol tenis, bicicleta y estiramientos antes de retirarse al interior de las instalaciones.

La única ausencia en el día de hoy ha sido la de Cote. El lateral asturiano tuvo que ser sustituido ayer por Aimar Oroz tras sentir unas molestias en su pierna izquierda que le impidieron continuar en el choque.

El buen ambiente y las bromas se han dejado ver durante la mañana de hoy, todo ello bajo la atenta mirada de un Arrasate que no quiere ningún tipo de relajación a dos semanas de comenzar un nuevo curso en LaLiga Santander.

Las expectativas en Pamplona son altas y el técnico de Berriatua deberá lidiar con ellas para que estas no jueguen una mala pasada al conjunto pamplonés.

Mañana, Osasuna volverá a entrenar para preparar el cuarto partido de pretemporada en ese verano, con el que la afición rojilla volverá a poblar las gradas del campo principal de Tajonar.