i la nota negativo del partido en Urritxe fue la retirada con molestias de Cote a la media hora de partido, lo positivo fue el regreso de Budimir, Roberto Torres, David García y Jaume Grau -este último debutando con la camiseta de Osasuna-. Los cuatro jugaron los últimos 30 minutos, en los que el Amorebieta se volcó en busca del empate. El cansancio de los jugadores que llevaban jugando todo el partido y el cambio de sistema, con tres centrales, Aridane, David y Unai; dos carrileros, Diego Moreno e Íñigo Pérez; tres centrocampistas, Jaume, Torres y Aimar; y dos delanteros, Barbero y Budimir; también lastraron al equipo y ninguno de ellos apareció demasiado.

Sergio Herrera. Jugó los 90 minutos. Tuvo poco trabajo ya que las ocasiones del Amorebieta no fueron entre palos.

Aridane. Jugó los 90 minutos. Muy bien para salir al corte en los balones a la espalda de la defensa.

Unai García. Jugó los 90 minutos. Tuvo trabajo con los balones aéreos, sobre todo en la segunda mitad, pero lo solventó bien.

David García. Salió en el minuto 70 y jugó sus primeros minutos en esta pretemporada en el día que se reintegraba en el equipo. Tuvo trabajo, sobre todo en balones aéreos, pero lo solventó bien.

Nacho Vidal. Fue sustituido en el minuto 70. Bien en ataque y en defensa. Comenzó la jugada del tanto de Aimar.

Cote. Fue sustituido en el minuto 30 por unas molestias en el gemelo izquierdo.

Diego Alonso. Salió en el minuto 70. Jugó de carrilero y le tocó trabajar en defensa ante un Amorebieta volcado, aunque también llegó a posiciones de ataque.

Lucas Torró. Fue sustituido en el minuto 70. Llevó la manija del equipo en la primera mitad. Estuvo algo impreciso en los últimos minutos.

Oier. Fue sustituido en el minuto 70. En la primera parte fue el más adelantado de los centrocampistas hasta la salida de Aimar. Lanzó varias transiciones de Osasuna que acabaron en peligro.

Íñigo Pérez. Jugó los 90 minutos. Pasó a jugar de lateral izquierdo tras la lesión de Cote y dio la asistencia en el gol de Aimar Oroz.

Aimar Oroz. Salió en el minuto 30. Marcó el gol de la victoria de Osasuna. Jugó más adelantado que en el anterior partido.

Roberto Torres. Salió en el minuto 70. Volvía al equipo tras su confinamiento. Buscó la portería siempre que pudo, quizás demasiado, y pudo marcar con un lanzamiento muy lejano que se marchó alto.

Jaume Grau. Salió en el minuto 70. No comenzó con buen pie, perdiendo dos balones peligrosos en campo propio, pero se fue asentando sobre el terreno de juego con el paso de los minutos.

Rober Ibáñez. Fue sustituido en el minuto 70. Realizó buenas conducciones, aunque en la mayoría de ocasiones demasiado lejos del área rival. En varias de ellas le faltó soltar el balón antes.

Iker Benito. Fue sustituido en el minuto 70. Volvió a dejar buenas sensaciones, aunque el paso de los minutos le fue pesando cada vez más.

Barbero. Jugó los 90 minutos. Estuvo bien al bajar a recibir y descargar a un toque a los jugadores que venían de cara. Fallón en la toma de decisiones en los últimos metros.

Budimir. Salió en el minuto 70. El croata volvió a enfundarse la camiseta de Osasuna en un momento en el que el Amorebieta estaba volcado en busca del empate. Pocos balones pasaron por sus botas y se le vio algo falto de ritmo, normal con los pocos entrenamientos que lleva en sus piernas.