- Jagoba Arrasate terminó con sensación agridulce tras el partido ante el Mirandés, un partido en el que Osasuna estuvo "muy mal" en el primer tiempo, aunque aseguró que le gusta que pasen estas cosas en pretemporada porque es "la mejor manera de aprender".

"Hemos ganado, pero es lo de menos en pretemporada. Me quedo con las dificultades que hemos tenido en el primer tiempo, donde el rival nos ha superado. Me gusta que de vez en cuando pasen estas cosas en pretemporada, porque es la mejor manera de aprender. Creo que en el segundo tiempo hemos estado algo mejor y por eso ha llegado la victoria. Es un partido del que seguramente saquemos muchas conclusiones", explicó el técnico al término del encuentro para los micrófonos del club.

El de Berriatua valoró positivamente la tercera portería a cero consecutiva: "Al igual que decimos que los delanteros necesitan gol, los porteros es al revés. Les dará confianza".

El equipo descansará hoy y mañana antes de encarar una nueva semana con dos amistosos. "Entramos en una semana que va a ser muy importante, con otros dos partidos y anterior a la semana de Liga. Tenemos la segunda dosis de la vacuna para los futbolistas y habrá que tenerlo en cuenta también", manifestó Arrasate, que espera utilizar estas dos semanas previas al partido ante el Espanyol para "ajustar un poquito más" el equipo: "Tenemos una cuenta atrás hasta el partido del Espanyol, en El Sadar, con nuestra gente. Tenemos dos semanas para ajustar un poquito más y llegar mejor de lo que estamos".

"Hemos ganado, pero es lo de menos en pretemporada. Me quedo con las dificultades del primer tiempo"

Entrenador de Osasuna