sasuna volvió a ganar en un partido en el que la mayoría de los jugadores que salieron de inicio acumularon 90 minutos en sus piernas, y en el que Rober Ibáñez fue protagonista para lo bueno y para lo malo. El valenciano marcó un gran gol para abrir el marcador, pero tuvo que ser sustituido mediada la segunda mitad por unas molestias en el aductor.

Arrasate empleó únicamente a 15 jugadores ante e la UD Logroñés. Los futbolistas que no tuvieron minutos de partido, que estuvieron en el campo contiguo entrenando, muy probablemente tendrán más participación en el encuentro de mañana ante la Real Sociedad, o bien en el del próximo lunes ante el Liverpool.

Juan Pérez. Jugó los 90 minutos. No tuvo mucho trabajo. Detuvo un disparo peligroso de Andoni López en la segunda mitad.

Areso. Fue sustituido en el minuto 76. Estuvo algo impreciso, las mejores ocasiones del Logroñés llegaron por su banda.

Juan Cruz. Fue sustituido en el minuto 68. El lateral zurdo está teniendo más presencia ofensiva en esta pretemporada. Ayer llegó en varias ocasiones a línea de fondo y colgó buenos centros.

Diego Moreno. Entró en el minuto 76. Apenas tuvo participación relevante en el juego.

Unai García. Jugó los 90 minutos. Estuvo lejos de su mejor nivel, algo impreciso con balón, pero cerró el partido con un buen remate de cabeza.

Ramalho. Jugó los 90 minutos. Tuvo luces y sombras. Estuvo impreciso en la mayoría de desplazamientos en largo que intentó y con balón, pero contundente en defensa.

Íñigo Pérez. Jugó los 90 minutos. Comenzó en el doble pivote junto a Javi Martínez y terminó de lateral izquierdo los últimos 20 minutos del choque.

Javi Martínez. Jugó los 90 minutos. Lo hizo en el doble pivote, una posición más atrasada que en la que ha mostrado su mejor rendimiento.

Aimar Oroz. Entró en el minuto 62. Tuvo alguna opción de ver portería, pero sus disparos se toparon con los defensores.

Jaume Grau. Entró en el minuto 68. Dejó buenas sensaciones en la salida de balón, pero también tuvo alguna pérdida en zonas peligrosas del campo.

Roberto Torres. Jugó los 90 minutos. El de Arre hizo el cambio de orientación que puso en ventaja a Rober Ibáñez en el primer gol de Osasuna, y también asistió a Unai García en el segundo, con un gran saque de falta.

Rober Ibáñez. Fue sustituido en el minuto 62. Volvió a mostrar una buena versión e hizo un gran gol tras jugada personal. Terminó siendo sustituido por unas molestias en el aductor.

Chimy Ávila. Jugó los 90 minutos. El argentino tiene la portería entre ceja y ceja y la buscó casi siempre que pudo. Estuvo cerca de marcar el gol de la pretemporada, enganchando de volea un saque de esquina en la frontal del área, pero su disparo se topó con un defensor.

Kike García. Fue sustituido en el minuto 76. Realizó buenos desmarques de ruptura y tuvo varias opciones para hacer gol, pero no estuvo acertado.

Barbero. Entró en el minuto 76. Apenas tuvo participación relevante en el juego.