Arrasate: "Tenemos que mejorar en todo"

REACCIÓN / EL TÉCNICO CREE QUE AL EQUIPO LE FALTÓ "FINURA" ARRIBA, PERO TAMBIÉN VALORÓ POSITIVAMENTE EL ESFUERZO DE SUS JUGADORES

15.08.2021 | 02:01
Jagoba Arrasate anima a sus jugadores en el encuentro frente al Espanyol.

Pamplona – Jagoba Arrasate valoró positivamente el esfuerzo del equipo y consideró "justo" el punto obtenido ante el Espanyol. El técnico considera, no obstante, que el equipo debe mejorar "en todo", al tratarse de la primera jornada. "Sobre todo nos ha faltado finura en el último tercio, en el último pase, la ocupación del área y el remate. Defensivamente hemos hecho un partido correcto, pero también hay cosas que mejorar", apuntó. "Es un punto de partida, pero en casa siempre quieres más, pero creo que en frente hemos tenido un buen rival. La nota positiva ha sido la afición, que se ha hecho notar. Estamos deseando ver esto lleno, porque tiene que ser la leche", manifestó el de Berriatua.

Profundizando un poco más en el desarrollo del choque, Arrasate destacó las diferencias entre la primera y la segunda parte: "Creo que ha sido un buen partido, viendo como estamos. Hemos tenido momentos buenos y nos ha tocado sufrir también, porque cuando conectaban con los cuatro de arriba llevaban peligro. En el primer tiempo hemos tenido más control, pero nos ha faltado mordiente en el área. Hemos tenido más situaciones que ocasiones. El segundo ha sido más de ida y vuelta. Hemos tenido fases buenas, pero también se daban situaciones peligrosas en contra".

También justificó la decisión de colocar a Rubén García en el lateral izquierdo: "Entendíamos que con tres jugadores por dentro y Kike jugando de falso banda necesitábamos amplitud por esa banda y Rubén es más ofensivo que Juan Cruz. Por eso lo hemos utilizado y por ese lado han llegado las mejores oportunidades", explicó Arrasate, que también valoró positivamente el partido de Unai "Seguro que le viene bien también, porque lo necesitaba".

"La intención era ganar,

pero con lo parejo que ha sido el partido el punto

es bueno"

rubén garcía

Jugador de Osasuna




---
noticias de noticiasdenavarra