Esta tarde ha saltado el nombre de Javier Ontiveros como posible refuerzo de Osasuna. El jugador marbellí, que la pasada campaña estuvo a préstamo en el Huesca, llegaría a Pamplona en calidad de cedido, según afirman medios cercanos a la entidad castellonense.

Osasuna habría aparecido a última hora en el horizonte del extremo marbellí, que apuntaba a volver al Málaga a préstamo para el presente curso, pero, cuando todos los caminos llevaban a entenderse, ha sido la entidad rojilla la que se habría entrometido en la operación, tal y como ha adelantado el periodista Xavi Jorquera. La operación todavía no está cerrada, pero añaden que el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.

Con Kike Barja fuera de combate durante un tiempo indeterminado -se lesionó ante el Celta de Vigo y será su evolución la que marque la vuelta del canterano de Noáin a los terrenos de juego-, Osasuna cuenta con Rober Ibáñez y Rubén García como extremos al uso, así como con Roberto Torres, que con Arrasate está desempeñando tales funciones. Además, la dirección deportiva del club se encontraba rastreando la figura de un extremo en este mercado.

Ontiveros reforzaría la parcela ofensiva del conjunto que dirige Jagoba Arrasate. Ha disputado en la máxima categoría 84 partidos entre Málaga, Villarreal y Huesca, consiguiendo anotar seis tantos hasta la fecha.