- Osasuna ganó ayer en Cádiz con una remontada que concretó David García con un gol en el minuto 95. Lo hizo con un poderoso remate de cabeza en el segundo palo después de un gran saque de esquina de Torres, con el que el central de Ibero tuvo una conversación previa a la decisiva acción que el goleador reveló ante el micrófono de Movistar al término del encuentro. "Le he dicho a Rober que pusiera el balón alto, que iba a entrar con todo. Y así ha sido", confesó el futbolista rojillo, que añadió más detalles: "Ha sido un remate claro y, cuando he visto el balón entrar en la red, ha sido una alegría inmensa. Estoy muy feliz".

Aunque todavía con el subidón en el cuerpo, David García se acordó de la hinchada de Osasuna. "Lograr una victoria así es una alegría inmensa y quiero dedicársela desde aquí a toda la afición, que seguro que nos está animando desde Pamplona", dijo el defensor, que ofreció las claves del sufrido triunfo de su equipo: "Sabíamos que iba a ser un partido duro y de muchos duelos, pero esto es lo que tiene Osasuna, que nunca se da por vencido. Hemos ido con todo hasta el final para intentar la remontada y, por suerte, nos hemos llevado los tres puntos".

Tras dos empates a cero en El Sadar ante Espanyol y Celta, el conjunto navarro estrenó de una tacada su casillero de goles y victorias. "Hemos dominado durante la mayor parte del partido, hemos insistido y al final hemos tenido premio", concluyó David García, autor del tanto del triunfo rojillo en su partido 201 con la camiseta del primer equipo de Osasuna.

"Hemos insistido y al final hemos tenido premio; es una alegría y se lo dedicamos a la afición"

Jugador de Osasuna