Lucas Torró y Ante Budimir se ejercitan con el grupo

Ambos jugadores apuran sus opciones para estar disponibles de cara al duelo ante el Valencia de este domingo

08.09.2021 | 13:14
Ante Budimir y Lucas Torró, en la sesión de este miércoles

La primera plantilla de Osasuna ha continuado este miércoles con la preparación del duelo ante el Valencia de este domingo a las 16.15 horas, y si ayer era Moncayola el que se sumaba al grupo, esta la segunda sesión matinal lo han hecho tanto Ante Budimir como Lucas Torró. El delantero croata, que ha saltado al césped antes que sus compañeros, ha completado la mayor parte del entrenamiento, mientras que el centrocampista valenciano ha realizado la totalidad de la sesión. Por su parte, Barbero ha tenido menor carga de trabajo.



Ahora, la única baja segura con la que cuenta Arrasate para el partido es la de Kike Barja, que continúa enfocado en su proceso de recuperación de la distensión en la fascia plantar del pie derecho.

Por lo demás, los jugadores disponibles han completado una sesión que ha estado marcada por ejercicios de técnica, posesión y que ha finalizado con un partido de fútbol. Mañana, la plantilla rojilla seguirá con la preparación del encuentro, en una sesión que comenzará pasadas las 10.00 horas y que, debido a las medidas sanitarias por la covid, sigue siendo a puerta cerrada para el público.

noticias de noticiasdenavarra