El Valencia ha llegado a Pamplona poco antes del mediodía en vuelo chárter para la disputa del encuentro de Liga de esta tarde en El Sadar ante Osasuna. El técnico del conjunto valenciano, José Bordalás, quiso retrasar el desplazamiento hasta la capital navarra para dar unas horas más de recuperación a sus futbolistas internacionales y comprobar su evolución tras la acumulación de viajes y minutos. Esto ha significado que hombres como Gayá, Soler, Alderete y Maxi Gómez hayan disfrutado de unas cuantas horas más de restablecimiento.

Las novedades de la lista de 23 convocados son la inclusión de los fichajes Foulquier, Hugo Duro y Helder Costa. Se han quedadp fuera de la convocatoria Jesús Vázquez -hijo del director deportivo de Osasuna, Braulio-, Jaume, Rivero, Piccini y el lesionado Álex Blanco.

La lista de jugadores la forman los porteros: Giorgi Mamardashvili y Cillessen; los defensasThierry Correia, Paulista, Alderete, Diakhaby, Guillamón, Gayà, Lato y Foulquier; los centrocampistas Racic, Wass, Carlos Soler, Koba, Cheryshev, Yunus Musah y Jason. Y los delanteros Maxi Gómez, Marcos André, Hugo Duro, Guedes, Manu Vallejo y Helder Costa.

El partido de esta tarde comienza a las 16.15 horas.