Este martes, a las 9:30 horas, se abrirá el plazo de inscripción para el sorteo de entradas para el encuentro de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano, el cual estará vigente hasta el miércoles 29 de septiembre. El duelo entre Osasuna y el conjunto madrileño se celebrará el sábado 2 de octubre a las 14:00 horas en El Sadar.

En este momento, el Gobierno de Navarra permite que los partidos se celebren con un aforo reducido al 60% de la capacidad del estadio, lo cual son 14.000 espectadores, aproximadamente. No obstante, la entidad rojilla espera que el aforo autorizado sea elevado en los próximos días en vista de la evolución favorable de la pandemia. En cualquier caso, para optar a la entrada para el partido ante el Rayo Vallecano continuará siendo necesario inscribirse previamente en un sorteo a través del Área del Socio de la página web del club.

Los socios únicamente deben acceder a su área privada, pinchar sobre la sección "Entradas C. A. Osasuna" y ahí podrán ver los encuentros disponibles en cada momento. Para quienes prefieran otras vías de inscripción, también será posible apuntarse al sorteo en las oficinas del club en el estadio de El Sadar de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas. El viernes únicamente se atenderá en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas. Y, finalmente, también será posible inscribirse en el sorteo a través del teléfono 948 15 26 36 en el mismo horario indicado anteriormente para la atención presencial.

Las inscripciones para el encuentro estarán abiertas hasta el próximo miércoles 29 de septiembre a las 23:59 horas. Una vez cerrado el plazo, el club procederá a realizar los sorteos correspondientes en cada sector, se informará por SMS del resultado y los socios agraciados podrán acceder al estadio con su carné de abonado.

Todos los socios tienen la oportunidad de optar al sorteo durante estos días, independientemente de que hayan asistido a partidos anteriores o no. Lógicamente tendrán más opciones en cada sector quienes no hayan acudido todavía frente a quienes hayan visto alguno de los cuatro anteriores, pero haber asistido anteriormente no implica que los socios no puedan participar en los sorteos. Si una vez finalizado el plazo de inscripciones hubiese más plazas disponibles que solicitudes, la entidad pondrá dichas entradas a la venta en taquilla.