Osasuna se entrena sin Cote ni Budimir y Ontiveros se retira con un golpe

Kike Barja corrió durante unos minutos por el césped de Tajonar ya sigue avanzando en su recpueración

21.09.2021 | 12:31
Kike Barka ya corre por el césped de Tajonar.

La primera sesión semanal de Osasuna ha contado con las bajas de Cote y Budimir y Javier Ontiveros se ha retirado tras recibir un fuerte balonazo de Jaume Grau. El jugador marbellí se ha marchado cojeando con el golpe que ha sufrido en el partidillo a pocos minutos de terminar el entrenamiento. 

El lateral izquierdo y el delantero, que ha vuelto a ser convocado con la selección croata, no se han dejado ver por Tajonar a la espera de que el club avance algún dato más sobre las dos ausencias en el entrenamiento de hoy. Ninguno de los dos participó en la victoria ante el Alavés el pasado sábado.

La plantilla ha realizado ejercicios de técnica, una posesión y un partidillo a medio campo con empate a uno con goles de Barbero y Chimy Ávila. Al final, Javi Martínez, Roberto Torres, Ramalho, Chimy Ávila, Jaume Grau y Kike García han trabajado los disparos a puerta con Juan Pérez y Yoel Ramírez. 

El que sí ha saltado al césped ha sido Kike Barja. El extremo de Noáin se ha ejercitado junto al readaptador Pablo Iriarte y ha corrido por el campo de Tajonar. Barja sigue avanzando a buen ritmo en la recuperación de la lesión que sufre en la planta del pie derecho.

noticias de noticiasdenavarra