Mikel Oyarzabal es la gran duda de la Real Sociedad para el partido del domingo en El Sadar. El delantero de Eibar no fue ni siquiera citado para el encuentro de ayer de Liga Europa ante el Sturm Graz y en estos dos días quedarán determinadas sus opciones de estar disponible o no para el partido ante Osasuna.

El atacante no parece terminar de recuperar de la lesión muscular que sufrió el pasado 15 de octubre, y por ahora ya se ha perdido los encuentros ante ante Mallorca, Sturm Graz, Atlético de Madrid, Celta, Athletic y ayer en el otro partido de competición europea frente al conjunto austriaco.

La situación real por la que atraviesa Mikel Oyarzabal quizás quede hoy despejada cuando Luis Enrique, el seleccionador, ofrezca la convocatoria para los partidos de clasificación para el Mundial frente a Grecia y Suecia, los próximos 11 y 14 de este mes. El seleccionador tiene que definir un grupo en perfectas condiciones para estos dos duelos cruciales y si Oyarzabal no está dispuesto para este fin de semana, para el partido de Liga frente a Osasuna, probablemente sea baja para estos compromisos internacionales.

PRIMERA DIVISIÓN (HOY)