- No se ha presentado ninguna candidatura a las elecciones a la presidencia de Osasuna cuando este periodo, el de presentación de candidatos, está en su ecuador -el plazo comenzó el 4 de noviembre-. El margen de los candidatos es hasta el próximo 17 de noviembre -el miércoles próximo- y el actual presidente, Luis Sabalza, el único que ha anunciado que va a presentarse a las elecciones, formalizará en breve su presentación como candidato -tiene que presentar también quiénes configurarán como directivos de su candidatura-.

Ante la junta electoral sí se han retirado formularios para la presentación de las candidaturas, pero no hay movimientos ciertos que anuncien una pugna en las urnas -a Sabalza nunca le han votado los socios para ser presidente porque no ha tenido rivales en los dos anteriores comicios-. Si solo se presenta Sabalza, su proclamación como presidente, según indica el calendario electoral, será el 26 de noviembre.

Contra el Elche el lunes 29 y con el Levante el domingo 5

- Osasuna conoció ayer que el partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga que disputará con el Levante en Valencia será el domingo 5 de diciembre a partir de las 18.30 horas. Será el segundo encuentro de los rojillos a lo largo de esa misma semana ya que el partido de la jornada anterior, con el Elche en El Sadar, se disputará el lunes 29 de noviembre desde las 21.00 horas. Aunque ese día es festivo en Pamplona al celebrarse la festividad de San Saturnino, el horario no va a hacer que haya repercusión positiva en la presencia de aficionados, sino todo lo contrario. Después del partido contra el Levante, el siguiente rival de los rojillos será en El Sadar el Barcelona.