Jesús Areso operado de una fractura luxación de tobillo derecho mediante osteosíntesis de peroné

El lateral ha abandonado la sesión en brazos de los servicios médicos del club tras un lance con Aridane

08.12.2021 | 12:33
Jesús Areso, dolorido en el entrenamiento de este miércoles en Tajonar

Jesús Areso ha tenido que abandonar el entrenamiento de Osasuna por una entrada en el tobillo en una acción fortuita con Aridane, que ha terminado con el lateral de Cascante saliendo en brazos de los servicios médicos en la primera sesión de los rojillos preparando el partido ante el Barcelona, previsto para este domingo.

Después de haber sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra, las pertinentes pruebas le han diagnosticado una fractura del extremo distal del peroné derecho. Finalmente, el jugador ha sido intervenido quirúgicamente de una fractura luxación de tobillo derecho mediante osteosíntesis de peroné, reparación de ligamento deltoideo y sindesmosis. La cirugía ha transcurrido sin incidencias.

El futbolista permanecerá en el centro hospitalario este miércoles por la noche y, en función de la evolución, recibirá el alta en las próximas horas para comenzar el proceso de recuperación de la lesión que se ha producido durante un lance del entrenamiento del equipo en las instalaciones de Tajonar.

Por otra parte, Kike García se ha ejercitado con el grupo con aparente normalidad, en una sesión que ha constado de posesión, técnica y fútbol y el que Juan Pérez se ha ejercitado de manera individual con Richard Sanzol.

noticias de noticiasdenavarra