Osasuna entrena sin el Chimy Ávila a causa de un cuadro febril

Aridane, principal novedad en el entrenamiento en el que los rojillos han regresado a Tajonar tras el parón

27.12.2021 | 18:49
Aridane, principal novedad en el entrenamiento.

Osasuna ha retomado este lunes por la tarde los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Athletic Club, el cual se disputará dentro de una semana. Los rojillos se medirán al conjunto vizcaíno el lunes 3 de enero, a las 21:00 horas, en El Sadar. La sesión ha sido exigente y ha constado de una activación, técnica, posesiones y carreras.

La principal novedad en la misma ha sido Aridane, que se ha reincorporado al grupo tras superar el Covid-19. El entrenamiento ha comenzado después de que los futbolistas se hayan sometido a las pertinentes pruebas de detección del virus, en cumplimiento con el protocolo sanitario de LaLiga. Asimismo, los jugadores han acudido cambiados desde sus domicilios y no han hecho uso de los vestuarios. No ha participado en la sesión por precaución Chimy Ávila tras presentar un cuadro febril la semana pasada. Tampoco lo ha hecho Jesús Areso, que se encuentra en la primera fase de su proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente.

Acceso al Interescolar, por anexos

Este martes, el equipo se ejercitará a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Tajonar en una sesión que volverá a ser a puerta abierta. Osasuna recuerda que, de acuerdo al protocolo sanitario, la instalación estará dividida en dos zonas: la de los campos de hierba natural donde se ejercita el primer equipo y la de los de hierba artificial donde se disputa el Torneo Interescolar. No será posible el tránsito entre ambas zonas. Aquellas personas que deseen asistir al Interescolar deberán acceder por la puerta de los campos anexos, mientras las que quieran presenciar el entrenamiento del equipo de Jagoba Arrasate podrán hacerlo por la puerta habitual situada junto al campo H1.

noticias de noticiasdenavarra