Síguenos en redes sociales:

Rober Ibáñez no viaja porque estudia su salida

la plantilla el delantero valenciano se queda fuera de los planes del equipo

Rober Ibáñez no viaja porque estudia su salida

Rober Ibáñez no fue incluido en la convocatoria del partido de esta tarde ante el Girona por decisión técnica ya que el futbolista está ultimando su salida del club. El atacante, a quien algunos medios sitúan la próxima temporada en las filas del Valladolid como destino más factible, sigue estudiando las opciones que tiene encima de la mesa ya que, además del conjunto pucelano, Tenerife, Leganés y Huesca se están interesando por sus servicios.

Osasuna también tiene que hacer que cuadre la operación para sus intereses, que vendrán definidos también por el potencial y prestaciones del club destinatario del jugador. Lo que queda claro es que mientras se soluciona esta situación y se consolida el equipo al que irá el atacante, no va a entrar en los planes de los partidos precisamente para preservarlo.

Rober Ibáñez ha disputado esta temporada cuatro encuentros de Liga y uno de Copa. Frente a su exequipo, el Valencia, en la cuarta jornada de Liga (1-4), jugó su único partido como titular. Esta es la cuarta temporada en la que el atacante valenciano ha estado en Osasuna, aunque en ninguna ha tenido el protagonismo deseado o ha acabado siendo cedido.

Osasuna no solo tiene encima de la mesa la marcha de Rober Ibáñez, sino que hay otros jugadores que podrían abandonar la entidad si cuaja el interés de algún club. Uno de ellos es Barbero, que ayer no entró en los planes del entrenador por decisión técnica.

El club tiene todo el mes de enero por delante para que se concrete alguna de las operaciones de salida, todo ello sin olvidar que la Copa -si se supera hoy esta eliminatoria- se presenta como una competición que también se deberá atender y que la situación en la Liga no obliga para nada a tomar decisiones con mucha antelación.