la Liga ha vuelto a fijarse en la grada de El Sadar para denunciar cánticos "supuestamente" hacia Muniain y "supuestamente" hacia el árbitro, según refleja el informe de la propia Liga.

Así queda reflejado en el informe de la liga. "En el minuto 56 de partido, y en el momento que el jugador del equipo visitante, Muniain, dorsal nº10, procede a realizar un saque de esquina, unos 600 aficionados locales, situados en la Grada Sur Baja, y ubicados sobre dos pancartas con las inscripciones "Graderío Sur" y "Lizarra", entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 12 segundos, el cántico, "hijo de puta, eres un hijo de puta, hijo de puta,€, supuestamente dirigidos al jugador visitante que realizaba el saque de esquina".

Sobre el árbitro, esto es lo que refleja. "3. En el minuto 66 de partido, y en el momento que el árbitro mantiene una conversación con el segundo entrenador local en la zona cercana al banquillo local, unos 600 aficionados locales, situados en la Grada Sur Baja, y ubicados sobre dos pancartas con las inscripciones "Graderío Sur" y "Lizarra", entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 6 segundos, el cántico, "hijo de puta, eres un hijo de puta, hijo de puta, €, supuestamente dirigidos al árbitro del encuentro".

Veremos si el Comité de Competición o Antiviolencia (cuya querencia a multar a Osasuna es histórica) entran en el asunto