- Para el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, recuperar en los últimos días a los jugadores internacionales que tenía desperdigados por medio mundo ha sido una bendición, aunque aprovechó su comparecencia de ayer ante los periodistas antes de visitar a Osasuna en El Sadar para quejarse de que "espero un rival que lleva trabajando el partido diez días con todos los futbolistas, mientras que nosotros no hemos tenido a todos hasta hoy (por ayer) y tenemos alguna duda. Es lo que toca y nos tenemos que centrar en lo que podemos hacer".

Sobre Osasuna, el técnico del conjunto hispalense destacó que "espero un rival agresivo, con las cosas claras. Tiene un problema en el lateral derecho, pero lo ha cubierto siempre de diferentes maneras. Juegue quien juegue, lo hacen decididos y con calidad en el tramo final del juego, con presencia ofensiva y con gol". Y para avisar del riesgo del partido de esta noche para su equipo, añadió que, "si hay un campo que aprieta y exige, es El Sadar".

Sobre el mercado de invierno, en el que el Sevilla se ha reforzado con Tecatito Corona y Martial, Lopetegui reconoció que "estamos encantados con los que han venido y esperemos que la adaptación sea lo más rápida posible, porque nuestra obligación es competir cada partido con el interés de ganarlo, y ya sabemos lo difícil que es eso. Nuestra guerra ahora es Osasuna, no hay más, nos equivocaríamos gravemente si mirásemos más allá".

"Juegue

quien juegue

en Osasuna, lo hacen decididos y con calidad en el tramo final del juego"

Entrenador del Sevilla