El Club Atlético Osasuna ha tenido un emotivo detalle con un niño ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Universitario de Navarra. Un socio rojillo ha agradecido en Twitter que el equipo le haya regalado una camiseta de Osasuna y que el jugador argentino Chimy Ávila le haya dedicado una fotografía suya, como se puede ver en las imágenes que acompañan la información.

"Quería agradecer al CA Osasuna y en especial al Chimy Ávila el gesto que ha tenido con mi hijo. Gracias Chimy por el detalle y los ánimos que nos has trasladado. Mi 'peke' es un luchador y cuando salga de esta irá a conocerte", ha expresado el tuitero en una de las publicaciones y ha explicado que "vuestro socio txiki CA Osasuna no podrá veros los próximos partidos en el Sadar. Pero ya tiene su camiseta preparada desde la UCI para animar todo lo que podamos. Seguiremos luchando y volveremos toda la familia al Sadar, de eso estoy seguro".

El club rojillo le ha respondido enviándole "mucha fuerza" y con la certeza de que "seguro que pronto nos volvemos a ver todos juntos en El Sadar".

Este socio de Osasuna ha explicado como "la vida puede cambiar en un segundo" al agradecer también al personal de Virgen del Camino (actual Hospital Universitario de Navarra) y a la UCI de Pediatría "la atención que están teniendo con mi hijo".

"Ellos sí son héroes y se merecen todo. Hoy he visto como podía perder a mi hijo.Aún es pronto pero seguimos luchando", tuiteó el pasado 12 de febrero.