Arrasate: "Hemos hecho un gran partido y un gran esfuerzo"

05.03.2022 | 17:54
Arrasate: "Hemos hecho un gran partido y un gran esfuerzo"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dice que su equipo ha hecho un "gran partido y un gran esfuerzo" para vencer al Villarreal e irse casa "felices", también gracias en parte a una "gran afición".

"Hoy sí que hemos hecho feliz a la gente, lo más bonito que tiene esta profesión. Se lo debíamos y el equipo ha hecho muchas cosas bien. Los jugadores estaban liberados un poco por todo", manifestaba Arrasate tras la tercera victoria del curso en su estadio.

Y ha querido mandar "un abrazo" al jugador del Villareal Alberto Moreno "porque creo que no pinta bien su lesión y parece grave".

Arrasate ha comentado que el Villarreal "te obliga a defender con todos", algo contra lo que ha luchado su equipo con la entrada de Aridane en los minutos finales para amarrar la victoria.

"Estamos muy felices. Tampoco acostumbramos a ganar en casa y hoy teníamos un grandísimo rival que venía de hacer 5 goles", ha comentado el técnico, y añadido que Osasuna ha lelgado "a 35 puntos y hoy todo es bonito".

Sobre la actuación del argentino Chimy Ávila, Arrasate ha comentado que "está en un gran momento", y ha agregado en referencia al duelo ganado a Estupiñán en el gol que, "partiendo de la derecha es más difícil ganarle un duelo a un central, pero más fácil a un lateral".
noticias de noticiasdenavarra