Al igual que en el 5º Aniversario, Osasuna no ha dudado en cambiar su equipación oficial para ponerse la equipación azul, el color del autismo, como muestra de apoyo hacia la Asociación Navarra de Autismo (ANA) en su X Aniversario.

A las 10.15 de la mañana, han comenzado a llegar a las instalaciones de Tajonar familias, niños, niñas, jóvenes y profesionales de ANA para inmortalizar este gran momento, en el que técnicos del Club y jugadores, han lucido las camisetas del cortometraje "Bulit escucha a la naturaleza". Dicho corto ha sido elaborado por ANA, en colaboración con Mikel Urmeneta en el que el protagonista es un torito con autismo. Los jugadores han bandeado la pancarta del X Aniversario cuyo logo ha sido elaborado por Katuki Saguyaki y han lucido globos azules con el logo de la entidad. El club rojillo ha colaborado en diversas ocasiones con ANA a lo largo de estos diez intensos años, mostrando siempre una gran sensibilidad por este colectivo.

Desde la entidad están muy agradecidos a Osasuna por el cariño y sensibilidad mostrado a lo largo de estos años y esperan cumplir al menos otros diez más colaborando en diversas iniciativas junto ellos para seguir dando visibilidad al autismo, trastorno del neurodesarrollo que según el último informe afecta a 1 de cada 54 nacimientos.