- Ante Budimir se mostró satisfecho por su tercera diana consecutiva en Liga, apuntó que el equipo tiene "ambición" para este tramo final de liga en el que tiene "el objetivo cumplido".

"Tenemos que estar muy contentos con la vctoria. Ha sido un partido complicado y abierto, porque el Alavés ha tenido sus ocasiones. Hemos trabajado bien el partido, lo hemos intentado cambiar desde dentro", comenzó valorando Budimir.

El croata, que ha recuperado el olfato goleador, reconoce que "si digo que no me gusta marcar es una mentira. Tenía que trabajar mucho este año, ya he encontrado mi forma física, me falta acierto. He tenido siempre la tranquilidad de trabajar y van tres partidos y tres goles". Sobre el Alavés, el espigado delantero de Zenica valoró que "saben que no podían fallar, que tenían que estar fuertes atrás. Han tenido la primera de Joselu, también unos contraataques. Hoy hemos intentado entrar mucho en área, hemos tenido cantidad de llegadas y al final llega de un rechace".

Además, Budimir desveló que preguntó a los aficionados sobre su gol anulado, "porque ellos estaban en la grada y veían mejor que yo. Un tío me ha dicho que era gol y le prometo la camiseta si es gol. Confío en él y al final me mintió. Tuve suerte de que luego entró el último y le di la camiseta". Sobre el ambiente, "es importante para nosotros dar caa partido todo lo que tenemos, pero ves que la gente de El Sadar te apoya los 90 minutos, y quieren ver la mejor versión de nosotros y para un jugador esto es una maravilla que la gente valore no solo los goles".

"El objetivo está cumplido y esta victoria demuestra que tenemos ambición de ir a por todas", finalizó.