Unai García, autor del último gol de Osasuna al Real Madrid

El central de Esquíroz marcó el tanto con el que los rojillos se adelantaron en El Sadar el 9 de febrero de 2020 en un partido que acabó 1-4

20.04.2022 | 18:27
Unai García, celebrando su gol al Real Madrid.

Osasuna recibe al Real Madrid en El Sadar, rival al que no le ha hecho gol en sus últimos tres enfrentamientos, ya que en la primera vuelta del presente ejercicio empataron a cero en el Santiago Bernabéu, idéntico resultado del partido que ambos equipos disputaron el curso pasado en Pamplona, mientras que en Chamartín cayeron los rojillos por 2-0.

De hecho, Unai García es el último futbolista de Osasuna que le ha hecho un gol al Real Madrid, concretamente el 9 de febrero de 2020 en El Sadar, un tanto con el que el conjunto navarro se adelantó en el marcador en el minuto 13 para luego acabar doblando la rodilla por 1-4 al encajar las dianas de Sergio Ramos (m. 32), Isco (m. 37), Lucas Vázquez (m. 84) y Jovic (m. 92).

Es por eso que esta noche se busca relevo para el central de Esquíroz, con el Chimy Ávila y Budimir, que han marcado siete de los últimos ocho goles de Osasuna, como principales candidatos.

noticias de noticiasdenavarra