575 entradas para San Mamés para socios y simpatizantes

Este miércoles a las 9:30 horas se abrirán las inscripciones para un sorteo que se celebrará si la demanda supera a la oferta.

02.05.2022 | 21:05
Lance del Elche Osasuna de este fin de semana.

El Club Atlético Osasuna podrá a disposición de sus socios y titulares del carné 'Soy Rojillo/a' 575 entradas para el encuentro ante el Athletic Club, el cual se disputará el fin de semana del 14 y 15 de mayo en San Mamés. Este encuentro todavía no está señalizado por LaLiga y podría disputarse en horario unificado si los resultados de las próximas jornadas así lo hiciesen pertinente.

Todas las entradas tendrán un precio de 25 euros y corresponderán a la zona visitante del estadio bilbaíno. Ante la previsible demanda de entradas, la entidad habilitará un sistema de inscripciones para un sorteo que, lógicamente, sólo se celebrará en el caso de que el número de inscripciones sea superior a la oferta de entradas. Únicamente se otorgará una entrada por socio o titular de 'Soy Rojillo'.

Desde este miércoles a las 9:30 horas, el Área de Socios y titulares del carné 'Soy Rojillo/a' de la web permitirá inscribirse en el sorteo únicamente a socios y simpatizantes. Aquellos que lo deseen, deberán acceder a su área privada en la web, pulsar sobre la pestaña "Entradas visitantes" y pulsar el botón de inscripción correspondiente al partido ante el Athletic Club. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el domingo 8 de mayo a las 23:59 horas.

En el momento de la inscripción, el sistema otorgará a cada socio o titular del carné 'Soy Rojillo/a' un número (código de inscripción). Ese número, que se asignará en riguroso orden de inscripción, será el que se utilice para el sorteo. El socio podrá recordar su número en cualquier momento accediendo de nuevo al Área de Socios y titulares del carné 'Soy Rojillo/a' de la web.

Sorteo, el 9 de mayo

En el caso de que haya más inscritos que entradas, se realizará un sorteo que tendrá lugar el lunes 9 de mayo. Los socios y simpatizantes agraciados con las entradas podrán retirarlas el propio lunes (entre las 16:30 y 19:30 horas), el martes 10 (entre las 9:30 y 13:30 y las 16:30 y 19:30 horas) y miércoles 11 (entre las 9:30 y 13:30 horas). La retirada de entradas se realizará en las oficinas de El Sadar.

El club informa de que aquellos socios agraciados que no retiren su localidad serán sancionados sin poder participar en sorteos de este tipo en la temporada 2022/23. Las entradas que no sean retiradas por los socios se ofrecerán a los siguientes números en la lista tras el último agraciado y podrán ser retiradas el jueves 12 (9:30-13:30 y 16:30-19:30 horas) y el viernes 13 (9:30-13:30 horas) en las oficinas de El Sadar.

¿Qué hago si quiero apuntarme junto a más personas en el sorteo?

El sistema sólo permite inscribir a una persona al mismo tiempo. Si desea acudir al partido junto a más personas, le recomendamos que acuerde con ellos su inscripción en una hora determinada. Evite las primeras horas del miércoles tras la apertura del plazo de inscripciones, así como los instantes finales del período el domingo 8, que suelen ser los períodos con mayor afluencia en la web. Tras la asignación del número (código de inscripción) podrá comprobar si tiene un número cercano al del resto de personas que desea que le acompañen.

noticias de noticiasdenavarra