El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se mostró ambicioso al decir que su equipo "está dando la cara y quiere más" tras empatar ante el Getafe a falta de las dos últimas jornadas ligueras.

"Es una pena. Lo más difícil era adelantarse y esa jugada del empate ha cambiado el guion. Tras ellos hemos insistido y lo hemos buscado más que ellos y hemos terminado en su área", valoró Arrasate.

Se mostró "contento" por la ambición mostrada por lo suyos, pero con pena de no haber sumado dos puntos más.

Arrasate indicó que el tanto del capitán Oier fue "un gran gol" que hubiese sido "más bonito" si hubiera valido para ganar. "Me alegro por él porque seguro que ha sido especial", añadió.

Sobre las pausas para hidratación, señaló: "Es lo que más me ha sacado de quicio, porque al final es muy claro, los dos equipos se tienen que poner de acuerdo. Ellos querían y nosotros no, están en su derecho y decide el árbitro".

"En el primer tiempo decidió parón" y en el segundo "con 16 grados decide parar cuando mejorar estábamos. No lo entiendo y no le veo sentido", dijo.

"Tenemos un partido precioso en San Mamés. Intentaremos competir y ganar porque es un choque especial para nuestra afición", declaró sobre su próxima cita ante el Athletic de Bilbao.