Iñigo Pérez no continuará como futbolista del Club Atlético Osasuna la próxima temporada 2022/23, así lo ha anunciado la entidad. El próximo 30 de junio, la entidad rojilla y el futbolista navarro finalizan su vinculación, la cual no será prorrogada. El club quiere mostrar su agradecimiento a un jugador que desde su llegada ha sido un ejemplo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Iñigo Pérez Soto (18 de enero de 1988; Pamplona, Navarra) recaló en Osasuna en el verano de 2018, después de liderar al Club Deportivo Numancia en una temporada en la se quedó a las puertas de la Primera División en el playoff de ascenso con Jagoba Arrasate en el banquillo. Un curso más tarde, ya con la elástica navarra, lograría alcanzar la máxima categoría en una campaña memorable. Iñigo se convirtió en un jugador importante de un equipo que alcanzó los 87 puntos y se proclamó campeón de la división de plata. En las tres últimas temporadas, el centrocampista pamplonés ha contribuido a las permanencias logradas de forma holgada.

Han sido cuatro los años en los que Iñigo Pérez ha militado en el club de su tierra. Un período en el que deja momentos tan icónicos como su gol agónico al Lugo o su asistencia teledirigida sobre Juan Villar en La Rosaleda para dar dos victorias a Osasuna que cimentaron el camino al ascenso. Pero, por encima de todo, deja el recuerdo de un futbolista que ha honrado el escudo del club con profesionalidad, compromiso y compañerismo.