- Imanol Arregui Sarasa (Irurtzun, 8/12/1971) continuará la próxima temporada al frente de Osasuna Magna. El técnico de Irurtzun apela a su compromiso moral con la institución, que en estos momentos requiere de los mayores apoyos posibles para solventar las dificultades generadas desde hace dos temporadas. Con la próxima, sumará 22 campañas en el banquillo del Xota.

Así lo explicó Arregui en los micrófonos del club durante la emisión del último Directo Xota de la temporada: "Es una obligación moral. Visto el año pasado y éste, me tengo que quedar porque el club lo está pasando mal. No es porque me considere imprescindible, sino porque, si se da el caso que yo me voy y las cosas van mal, voy a estar muy jodido esté donde esté". A lo que añadió: "Como sé que va a ser duro, prefiero estar yo porque para mi es una obligación moral. Es mi familia, es mi club, es el equipo de mi pueblo, de mi corazón y ahora nos necesita. No solo a mí, sino a todos estos que tenemos. Hay que estar ahí y poner, como decimos en el pueblo, 'los cojones encima de la mesa' y para adelante".

Osasuna Magna ha finalizado la temporada 13º, salvándose en la penúltima jornada. El Xota ya ha anunciado la continuidad de Linhares y las bajas de Bynho y Neno para el próximo curso.