El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, mostró la tranquilidad que supone conseguir los seis puntos que se han disputado hasta la fecha, a pesar de que reconoció que el equipo dispone de “margen de mejora”.

“Siempre se puede pedir más, siempre se puede jugar mejor. Son dos partidos en casa, seis puntos de seis, es idílico. También es verdad que necesitamos mejorar, que hay cosas que no hemos hecho bien, pero sumar es lo más importante en esta liga y los seis puntos nos van a dar confianza, que también es importante para seguir corrigiendo cosas”, valoró, antes de continuar reconociendo que “ha sido un partido más cerrado, donde nos ha costado el tema de segundas jugadas y juego directo, y ese gol ha allanado el partido. En el segundo tiempo hemos estado cerca del 2-0, pero también del 1-1. Ha partir del segundo gol hemos respirado todos”.

Preguntado por la acción de Rubén Peña, que salvó el posible empate a 1, el preparador de Berriatua admitió haberle comentado que “para mí eso es como meter un gol. Los goleadores se llevan todos los elogios pero, aunque Sergio igual la podía haber sacado, esa es la acción defensiva de mucho mérito en un momento clave”. Arrasate, que consideró claros los penaltis, apunta a que “es señal de que llegamos. Chimy ha hecho gol, Kike ha hecho gol. Me gusta que los delanteros hagan gol”.

Preguntado por el liderato momentáneo, el técnico, que bromeó con que en ese momento estaba en poder del Betis, afirmó que “los seis puntos seguro no nos lo quitan”, antes de finalizar la rueda de prensa considerando que “el equipo tiene margen de mejora porque todavía es pronto pero es más fácil crecer desde la victoria y desde la calma también. Tenemos una buena plantilla y tenemos que aprovechar la profundidad porque va a haber partidos para todos y tenemos que sacar rédito de lo que tenemos”.