Barbero ha sido la única ausencia sobre el césped en el entrenamiento de Osasuna este miércoles con numerosos aficionados en las gradas de Tajonar. Sin Jesús Areso, cuya cesión al Burgos se oficializó en la noche del martes, Jagoba Arrasate ha contado con 25 jugadores en la sesión incluidos Jorge Herrando e Iker Benito del filial.

El delantero almeriense sigue ultimando su salida de Osasuna tras el segundo día consecutivo que no se ejercita con el resto de los compañeros.

La sesión ha comenzado con unos rondos para continuar con una posesión, mientras los porteros trabajaban al margen. Después la sesión se ha dividido en dos grupos. Defensas y mediocentros han entrenado la salida de balón, mientras que los atacantes han insistido en la finalización. 

Al final, Budimir ha trabajado los centros laterales con Rubén Peña y Bittor Alkiza, el segundo entrenador. Al mismo tiempo, Moncayola, Chimy Ávila, Kike García, Moi Gómez y Javi Martínez también han hecho disparos con Aitor y Juan Pérez.

Como viene siendo habitual, varios jugadores y Arrasate han firmado autógrafos a jóvenes rojillos al terminar el entrenamiento.

Osasuna entrenará este jueves a puerta cerrada en la que será la última sesión antes de viajar a Sevilla para medirse el viernes al Betis a las 22.00 horas en el Benito Villamarín. Un duelo entre dos de los cuatro equipos que han ganado los dos partidos disputados hasta ahora en liga.