El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha expresado que confía un final tranquilo del mercado de fichajes y que la plantilla del equipo no esté afectada por hipotéticos movimientos de salida. “El mercado termina la semana que viene. No espero que un jugador nuestro salga. Espero que nos quedemos como estamos, pero siempre puede pasar algo”, ha indicado el técnico rojillo en la conferencia de prensa de esta mañana en El Sadar, tras el entrenamiento a puerta cerrada.

Arrasate se ha felicitado por la salida de Jesús Areso al Burgos y ha confirmado que el club está trabajando para darle una solución simular a Barbero, el otro jugador que no entra en los planes. “Estoy contento por Jesús (Areso) y él también lo está. Va a jugar en un equipo de Segunda División y le va a venir bien. Fue una apuesta fuerte del club por muchos años -tiene tres años de contrato con Osasuna-. Es la mejor solución. Ojalá vuelva como mejor jugador”.

“Con Barbero estamos en una situación parecida”, ha continuado. “Es un jugador joven que va a tener difícil contar con minutos. Estos días está además con unas molestias en la cadera y no ha podido entrenar. Estamos mirando algo para él. Queda una semana por delante para que pueda darse algo”.