El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, aseguró que tanto el equipo como la afición terminaron “desquiciados” por la cantidad de tarjetas mostradas durante la derrota de los rojillos frente al Getafe.

“Nos supone una gran pena porque queríamos vivir una tarde inolvidable en El Sadar”, inició Arrasate su comparecencia tras la derrota a manos del Getafe en la que su equipo fue “mejor” que su rival hasta el primer tanto.

Sobre los puntos claves del choque, Arrasate los explicó: “Ese gol se puede defender mejor, pero también es mala fortuna y cambió el guion del partido, y la expulsión más si cabe”.

Tildó de “mazazo” el gol de Iglesias en el minuto 30 y añadió que el Getafe gestionó “muy bien” la favorable ventaja con al que se encontró.

El de Berriatúa afirmó que a su equipo le faltó “presencia ofensiva” en el área tras los cambios ante un Getafe que fue ganando la posesión de balón con el paso de los minutos.

“La de Rubén, la de Darko, la de Budimir… el equipo estaba haciendo un buen partido durante esa media hora, el transito es importante, pero lo definitivo son las áreas y hoy no hemos estado acertados”, dijo Arrasate sobre la falta de claridad en área contraria.