Este lunes comienza la venta de entradas para el encuentro entre el Real Madrid y A. Osasuna en el Santiago Bernabéu del próximo domingo 2 de octubre a las 21.00 horas. Según indica Osasuna, el club madrileño enviará a Pamplona 334 entradas correspondientes al sector visitante al precio de 40 euros. Las entradas únicamente se venderán a socios y titulares del carnet Soy Rojillo, teniendo que ser los compradores quienes figuren en el listado que Osasuna tiene que enviar obligatoriamente al club local y a las autoridades.

En este encuentro además las entradas llevarán impreso el nombre, apellidos y DNI del comprador. El club no se hace responsable si alguien que no figura en el listado intenta acceder al estadio y se le deniega el acceso.

Las entradas se pondrán a la venta desde esta mañana en las oficinas del estadio de El Sadar, situadas junto a la tienda. Desde hoy hasta el jueves el horario de atención será de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, mientras que el viernes únicamente se despacharán entradas de 9:30 a 13:30 horas.

Todos aquellos socios y poseedores del carné Soy Rojillo que no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas de El Sadar por encontrarse fuera de Pamplona podrán recogerlas en Madrid el día del partido, para lo que previamente deberán ponerse en contacto con el club a través de un formulario en la página web de Osasuna y se les indicará la forma de pago y el lugar y hora de la recogida.

LAS ENTRADAS

  • Nombre y DNI. Las entradas del Santiago Bernabéu llevarán impreso el nombre, apellidos y DNI del comprador.