El extremo de Osasuna, Kike Barja, lamentó al término del encuentro el empate conseguido ante el Girona al considerar que los rojillos merecieron más, a pesar del pequeño arreón del conjunto catalán en el inicio de la segunda mitad.

Preguntado por la jugada del gol, el primero que consigue en esta temporada, el canterano rojillo describía una “jugada que ha sido muy rápida, la ha ganado el Chimy y se ha quedado un balón dividido que lo he peleado hasta el final. Cuando le he ganado la posición al defensa, tenía la intención de disparar y ha salido ahí, pero lo importante es que sirve para sumar un punto”.

Preguntado por el sabor que se le queda al equipo después del empate, en un partido en el que los rojillos se adelantaron primero, Barja no dudó en señalar que “nosotros tenemos que ser ambiciosos. No nos podemos ir contentos porque jugamos para ganar, pero con el empate de ellos han tenido un pequeño arreón en el inicio de la segunda parte, nosotros alguna también para ganar”.

Sobre el desarrollo del encuentro, Barja concluyó exponiendo que “al final juegas contra un rival que se jugaba mucho, que empezaba la jornada en descenso y que es difícil también hacer ocasiones en el campo del rival. No ha podido ser, pero lo importante es seguir sumando”.

Por su parte, Manu Sánchez valoró, en los micrófonos del club que “en los primeros minutos nos ha costado un poco. Se podría haber ganado, pero yo creo que el punto está muy bien trabajado y estamos contentos”.