Aimar Bonel ya ha debutado con su nuevo equipo, el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, y disputó 26 minutos este fin de semana en la primera oportunidad que fue convocado por Emilio Larraz. El mayor de los hermanos Bonel entró al terreno de juego en el minuto 64 sustituyendo a Izan Muñoz, pero no pudo evitar la derrota del filial maño ante su homólogo del Eibar, que asaltó la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza con un tanto de sabor navarro, anotado por el pamplonés Iker Zubiría, que estrenaba su casillero del presente curso.

Cabe recordar que hace una semana cerraba el mercado de fichajes de invierno y en Pamplona sorprendía la salida de Aimar Bonel de Osasuna, separando ambos la relación contractual que unía a ambas partes después de que las estadísticas le computasen apenas 15 minutos de juego en el primer tramo de competición. Instantes después, el conjunto blanquillo anunciaba la contratación del centrocampista, que se unía a las filas del equipo, inmerso en posiciones de descenso de Segunda RFEF a Tercera RFEF.

Así, Bonel, que dejaba atrás once temporadas en la estructura de Osasuna, comienza a sus 19 años una nueva andadura dentro de su carrera futbolística.