Osasuna ha completado la primera sesión de cara al choque frente al Real Valladolid con la mala fortuna de la retirada de Aridane antes de tiempo debido a un traumatismo en la pierna derecha que le ha impedido estar junto a sus compañeros hasta el final.

23

Entrenamiento de Osasuna del miércoles 26 de octubre OSKAR MONTERO

El central canario se ha marchado en mitad del entrenamiento para evitar males mayores. Lucas Torró se ha ejercitado con menor carga de trabajo, mientras que Abde ha comenzado con la recuperación de su última lesión.

El marroquí ha realizado trabajo individual después de que las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado una lesión fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Esto se traduce en su ausencia de cara a la tres jornadas ligueras que restan antes del parón mundialista. El extremo llegará justo al Mundial de Qatar, por lo que su selección deberá valorar su estado de cara al mismo.

La jornada de trabajo ha girado en torno a una activación, técnica, posesiones y fútbol. Los pupilos de Arrasate continuarán su puesta a punto mañana con un nuevo entrenamiento a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar.