El Club Deportivo Fuentes, que el próximo sábado se enfrentará al Club Atlético Osasuna en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, ha anunciado que tiene el aforo vendido para recibir al conjunto navarro, salvo un pequeño cupo de entradas que se despacharán en taquilla antes del partido. El conjunto zaragozano ha anunciado en sus redes sociales que está "todo vendido".

"Nos complace anunciar que no quedan entradas disponibles para preventa", señala el Fuentes, que añade que el pequeño cupo que quedan se venderá en taquilla el día del partido, de 14.00 a 15.45 horas.

Por otro lado Osasuna puso a la venta en la tarde del jueves 175 entradas para el encuentro. Desde las 16.30 horas, las oficinas del club situadas en el estadio de El Sadar despacharon las entradas únicamente a socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo'. Las entradas enviadas tienen un precio de 25 euros para los adultos y 12 euros para los menores de 12 años.

Las oficinas atenderán también hoy viernes de 9.30 a 13.30 horas.

El club solo facilitará una entrada por cada carnet de socio o 'Soy Rojillo' y una misma persona solo podrá acudir con un máximo de cuatro carnets para retirar otras tantas entradas. Las entradas para este encuentro son nominativas, teniendo que figurar el socio o titular dle carnet 'Soy Rojillo' en la entrada. El club no se hace responsable si alguna persona diferente a las que figure en el listado trata de acceder al estadio y se le deniega el acceso.

Hoy se ha conocido también que el jienense José Luis Munuera Montero será el encarado de dirigir el partido.