Hermanas Úriz Pi 2 (0)

Ezkaba Ikastola 2 (2)

HERMANAS ÚRIZ PI Álex Ulecia, Marcos Ventura, Julen Milagro, Iñigo Larrea, Hodei Osés, Ander Echeverría, Aimar Hermoso, Santiago Cano, Rubén Sánchez, Xabier Martínez, Daniel Moreno, Dante Bifolco e Iraitz Labandeira. Entrenadores: Iosu Moreno y Javier Hermoso.

EZKABA Mikel Cruz, Izei Casares, Markel Múgica, Ugaitz Jiménez, Ibai Buil, Iker Catalán, Ander Otxotorena, Sugoi Urbeltz, Ekai Equiza, Oier Costanilla, Adur Martínez, Ibai García, Oihan Zilbeti y Aimar Unanua. Entrenador: Mikel Costanilla.

Goleadores Ander Echeverría y Daniel Moreno por parte de Hermanas Úriz Pi y Oier Costanilla e Ibai García por parte de Ezkaba Ikastola.

Árbitro Carlos Ran, asistido por Sebastián Pino e Ignacio Larrea. 

Estadio Tajonar. 

Ezkaba Ikastola se hizo con el tercer puesto en el Torneo Interescolar mixto después de vencer a Hermanas Úriz Pi en los penaltis en un duelo muy emocionante. Los de Ansoáin se adelantaron en el marcador en el primer tercio, pero los de Sarriguren le dieron la vuelta al electrónico. Un gol de Ibai García en los últimos minutos de juego mandó el partido a los penaltis. Como ya ocurriera en el partido de cuartos de final ante Atargi, el guardameta de Ezkaba, Mikel Cruz, fue decisivo para darle el triunfo a su equipo. El portero de Gazte Berriak detuvo dos lanzamientos y dio la tercera posición a Ezkaba Ikastola.